POST ELEMENT STYLE MASONRY
Cómo trabajamos con 2 marcas muy distintas
¿Cómo convertir seguidores en clientes?
Sobre el éxito en las redes sociales
Si buscamos una foto nuestra de 2008 nos veríamos llegar a Facebook con curiosidad. Allí nos reencontramos con amigos olvidados de la primaria, también con exs y nos llegaron las cadenas que antes nos enviaban por e mail y mensaje de texto. Creamos muchos eventos y fanpages absurdas que decían “Yo también creo que las palomas algo traman”. ¡Nos hacíamos fans!
¡Bienvenid@s a Ander!
BLOG DEFAULT
Cómo trabajamos con 2 marcas muy distintas
¿Cómo convertir seguidores en clientes?
Sobre el éxito en las redes sociales
Si buscamos una foto nuestra de 2008 nos veríamos llegar a Facebook con curiosidad. Allí nos reencontramos con amigos olvidados de la primaria, también con exs y nos llegaron las cadenas que antes nos enviaban por e mail y mensaje de texto. Creamos muchos eventos y fanpages absurdas que decían “Yo también creo que las palomas algo traman”. ¡Nos hacíamos fans!
BLOG WITH SMALL IMAGES
Cómo trabajamos con 2 marcas muy distintas
¿Cómo convertir seguidores en clientes?
Sobre el éxito en las redes sociales
Si buscamos una foto nuestra de 2008 nos veríamos llegar a Facebook con curiosidad. Allí nos reencontramos con amigos olvidados de la primaria, también con exs y nos llegaron las cadenas que antes nos enviaban por e mail y mensaje de texto. Creamos muchos eventos y fanpages absurdas que decían “Yo también creo que las palomas algo traman”. ¡Nos hacíamos fans!
BLOG CHESS
Cómo trabajamos con 2 marcas muy distintas
¿Cómo convertir seguidores en clientes?
Sobre el éxito en las redes sociales
Si buscamos una foto nuestra de 2008 nos veríamos llegar a Facebook con curiosidad. Allí nos reencontramos con amigos olvidados de la primaria, también con exs y nos llegaron las cadenas que antes nos enviaban por e mail y mensaje de texto. Creamos muchos eventos y fanpages absurdas que decían “Yo también creo que las palomas algo traman”. ¡Nos hacíamos fans!
¡Bienvenid@s a Ander!
BLOG ALTERNATIVE
Cómo trabajamos con 2 marcas muy distintas
¿Cómo convertir seguidores en clientes?
Sobre el éxito en las redes sociales
Si buscamos una foto nuestra de 2008 nos veríamos llegar a Facebook con curiosidad. Allí nos reencontramos con amigos olvidados de la primaria, también con exs y nos llegaron las cadenas que antes nos enviaban por e mail y mensaje de texto. Creamos muchos eventos y fanpages absurdas que decían “Yo también creo que las palomas algo traman”. ¡Nos hacíamos fans!