Funnel digital: creá una estrategia digital para tu marca
¿Por qué hacer un curso sobre estrategia digital?
Aquí aprenderás a coordinar cada una de las plataformas y herramientas que usas normalmente para la comunicación digital de tu marca, pero de manera profesional y estratégica. Este curso te permitirá diseñar una estrategia digital que guiará cada acción, posteo, reel y mensaje que emite tu marca, evitando la comunicación impulsiva y no planificada. Llega la estrategia para hacer crecer tu negocio! Algunos de los temas que trabajaremos son; introducción al marketing digital, diferencia entre técnicas y herramientas de marketing digital, metodología inbound marketing, funnel strategy map, testing de la estrategia.
Características del curso
4 clases grabadas ↗
Son obligatorias de ver. Son cortas y dinámicas para comprender cada módulo.
Este curso se compone de 4 módulos
Material de lectura ↗
Acompaña la comprensión de cada video y cada módulo (Material en PDF elaborado por Ander y/o material bibliográfico)
4 Ejercicios prácticos ↗
Las actividades permiten que puedas asimilar más fácil los temas del curso. No son obligatorias pero te aseguran un mejor rendimiento.
1 autoevaluación ↗
Es obligatorio para obtener el certificado. Se aprueba con 60 puntos sobre 100. Es un examen automático, podrás ver tu nota al finalizar.
Foro ↗
Ofrecemos un acompañamiento sincrónico de cada curso. Encontrarás en el aula virtual un foro para comunicarte con nosotrxs.
Certificado ↗
Aprobado el curso, pódrás descargar tu certificado Ander!
Programa
Módulo 1
El rompecabezas del marketing digital. Diferencias entre técnicas, herramientas y canales digitales. Qué es una estrategia digital. Caso ejemplo.
Módulo 2
Metodología Inbound Marketing, la base para nuestra estrategia digital. 3 etapas para aplicar el inbound a tu estrategia.
Módulo 3
Mapa de estrategia digital: funnel strategy. Objetivos y etapas del funnel. Uso de canales, herramientas y técnicas. Caso ejemplo.
Módulo 4
Desarrollo de estrategia digital para tu marca/organización: cómo elaborarlo para guiar toda tu comunicación digital. Testeo y ajuste de estrategia.

Testimonios
La siguieron hasta la cubierta. Todo el humo y las casas habían desaparecido y el barco se encontraba en un amplio espacio de mar muy fresco y limpio, aunque pálido a la luz del amanecer. Habían dejado a Londres sentado sobre su barro. Una delgadísima línea de sombra se estrechaba en el horizonte, apenas lo suficientemente gruesa para soportar el peso de París que, sin embargo, descansaba sobre ella. Estaban libres de caminos, libres de la humanidad y el mismo regocijo por su libertad los recorría a todos.
Testimonios
l barco avanzaba con paso firme a través de pequeñas olas que lo abofeteaban y, luego, se desvanecían como agua efervescente, dejando un pequeño borde de burbujas y espuma a ambos lados. El cielo incoloro de octubre estaba ligeramente nublado, como si se tratara de un rastro de humo de una hoguera, y el aire era maravillosamente salado y enérgico. De hecho, hacía demasiado frío para quedarse quieto. La Sra. Ambrose se abrazó a su marido y, .